martes, 2 de diciembre de 2008

Letras con vida


Encuentran dos palabras la vida,
Se miran entre ellas,
Por un momento
Se creen perdidas,
Aturdidas.

Acostumbradas a lo inerte,
Suma de letras reunidas,
Huyen veloces de la mente,
-tal vez tuvieron suerte,
tal vez no había otra salida,
tal vez nacieron para la vida-.

Bajan y suben por mi garganta,
-quién sabe si haciendo herida-
La luz, que ilumina, les espanta
cuando encuentran la saliva.

El aire, que por allí pasaba,
cómplice de la jugada,
a su destino las lleva,
rumbo a su nueva guarida.

Cómo un paracaidista,
adecentadas por la mirada sincera,
las letras se deslizan,
debajo de tu cabellera.

Y mi voz es la paloma mensajera,
Y tus besos, el acuse de recibo.
"Te quiero".
Dice el mensaje.
"Le quiero",
Dice un suspiro

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Vaya!! Es precioso y... no sé, no tengo palabras. ¡Ay, esa frase que tanto cuesta decir!

Besos

Unknown dijo...

Busco palabras para pedir perdón a la persona a la que le he roto el corazón. No existen, ¿verdad?

Luna llena dijo...

Uff a mi pongame unas de esas que dicen que todo va a ir bien...pido mucho?

Fantastico el escrito.

Mua!