sábado, 29 de octubre de 2011

Líneas torcidas


(Esto es un homenaje a una época intensa de mi vida, donde conocí y disfrute, pero tb sufri y me angustie. Es de 2005)

Líneas torcidas. Vicio. Locura.
Heridas y bares que no cierran.
Ron y whisky. Vicio. Cordura.
Citas y gentes que no esperan.


Noches ensangrentadas, manchas de lágrimas en la cama.

Copas. Porros. Diversión.

Recuerdos que atormentan, agujeros que pueblan mi alma.

Drogas. Besos. Incomprensión.


Barcos que no encuentran puertos.
Mares a los que las playas devoran.
Semillas exiliadas de sus huertos.
Ojos a los que mis ojos añoran.


“Tristeza con hielo, por favor”.

Barras tomadas por la evasión.

Músicas para sordos, sexo sin amor.

Presente como huida y prisión.


Arrepentimientos que huyen del perdón.

Risas que aplazan miserias.

Veinte euros, billete para la salvación.

Ansiedades, histerias.


Amanecer con huelga de sol.

Sueños de párpados abiertos.

Buscar en el techo de mi habitación

un motivo para no seguir despiertos.


“Café con tristeza”. Desolación.

Encuentro lo que no busco

y lo que busco no he de encontrar.

Calles. Misa. Gente normal.

No hay comentarios: