lunes, 31 de octubre de 2011

Acuerdo de No Recuerdo


Por favor, deja de pensarme.
Duele deambular en tus desvarios,
Colarme en tus ensoñaciones,
estar presente en tus vacíos.

No eres yo, pero me entero.
Me avisa telepáticamente
un pinchazo desgarrado
contaminando mi ánimo.

Deja de pensarme, vamos.
No me mezcles con tus ilusiones
no quiero estar en tus recuerdos
ni formar parte de tus confesiones.

Hagámonos un favor,
simulemos, ambos,
que el otro ha muerto,
esa muerte se llevo la vida,
la vida que ya no fue nuestra
ni cuando era compartida.
No existimos, ni existiremos,
seamos un agujero negro,
un despiste traído a menos,
una anécdota apócrifa
que no contar a verbeneros.

De memoria está llena el olvido.
Es lo último que te pido,
el último viaje que quiero hacer contigo.
Vayámonos juntos a la amnesia...

No hay comentarios: