-He encontrado una carta entre tus cosas.- Su cara mostraba un evidente enfado. - Voy ahorrarme preguntarte de cuando es, pero me parece ya lo último que tuvieras una amante. Será mejor que recojas todo de una puta vez y te vayas con ella para siempre.
Me alargó la carta, y al ojearla supe de que se trataba.
-Si mi vida fuera un guión de cine, aquí tocaría decir Te lo puedo explicar, no es lo que parece. - forcé una sonrisa, pero vi que no era correspondida.- Pero aquí nos ahorraremos formalismos y gilipolleces. Si tuvieras un minimo de imaginacion sabrias de quien se trata.
-Oh! si! - Se revolvió indignada-. ¿Que esperas que me devanee los sesos pensando quien es la golfa que te has estado tirando estos meses?
Rei.
-Precisamente estos meses han sido los que menos hemos coincidido. Se feliz, ya me marcho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Nunca sabré muy bien cuando nos conocimos. Quizá fue una tarde de domingo, de esas en las que las resacas pesan y mi cuarto se convierte en una celda de techo muy alto. O en una de esas mañanas eternas de verano, en las que tumbado jugaba a imaginar mi vida. Tambien he pensado que tal vez fue cualquier noche, en cualquier bar, escondida entre la gente. No sabría señalar el momento concreto en el tiempo.
El caso es que llegaste a mi vida como un tren que se equivoca de estación. Nadie te esperaba, y quizá mi primera reaccion fue pensar que serían simplemente pasajeros, fugaces, los momentos que compartiriamos. Reconozco que al principio ni siquiera disfrutaba en tu presencia. Enseguida huía de tí con cualquier plan; de colegas, con alguna cita o con cualquier otra excusa. Quizá seas la única con la que me mostraba tímido, al menos al principio. Tenia la sensacion de que nuestra relacion iba a ser siempre esporadica, que jamas profundizariamos el uno con el otro.
Pero con el tiempo, has llegado a ser la única que realmente me conoces. De las pocas con las que comparto confidencias, planes de futuro, temores, e incluso cabreos. Siento que cuanto mas te conozco, mas me conozco a mi. Supongo que es lo que tiene pasar cada vez mas tiempo juntos. Poco a poco he aprendido como disfrutar de esos momentos que compartimos. Tanto días huyendo de ti para acabarte necesitando.
No se si llamar amor lo que siento hacia ti. No es la nuestra una relacion facil. No quiero compartirte y tu tampoco me dejarias que lo hiciera. Me encantaria decir, sin embargo, que no llegaremos muy lejos. Que pronto te dejare de lado, que buscare otras compañias. Pero intuyo que siempre estarás ahí. Volveras con cada vacío en mi vida. Y allí te estare esperando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario